¿Deseas saber cómo entender e interpretar a las mujeres? Lee el contenido de éste artículo. Te será de gran ayuda para conseguirlo.
Uno de los problemas más recurrentes en los que incurrimos los hombres, es el querer interpretar lo que han verbalizado las mujeres que nos atraen; en vez de tomar atención a la forma y el contexto en que lo han dicho.
Tabla de contenidos
Para interpretar a las mujeres debes aprender lenguaje no verbal
Ninguna persona se expresa igual que otra; sin embargo, el común de las mujeres tiende a comunicarse de una manera muy diferente al común de los hombres. Mientras los varones acostumbramos darle un mayor peso al contenido explícito de las palabras; las mujeres suelen ser menos directa y emplear un abanico más amplio de recursos comunicacionales.
La mayor parte de la comunicación femenina se desarrolla en un plano no verbal; por lo que a menudo resulta por completo irrelevante lo que verbaliza la mujer; puesto que puede entrar en franca contradicción con sus deseos más profundos o también es posible, que no se trate únicamente de un test. Lo relevante en todo caso es descubrir a lo que reacciona y la forma en que está comunicando sus palabras.
Hay que aprender a leer entre líneas.
Aprende a pasar sus pruebas
Una chica a menudo te pondrá a prueba de diferentes maneras. Es posible que te diga “tengo novio” (siendo esto mentira), cuando en realidad lo que quiso decir es: «no me gustas todavía», “ve más despacio… aún no estoy lista” o “necesito que me demuestres cómo respondes ante los obstáculos que te presenta la vida”. En otras ocasiones te avisara que tiene novio (siendo algo cierto); pero no dejara de coquetearte, ello con la finalidad de advertirte que de pasar algo entre ustedes debe ser de manera discreta y centrarse en el plano puramente sexual; puesto que ya está en una relación y no piensa dejarla por una aventura.
Hay muchas mujeres que teniendo novio jamás lo dicen o lo dicen después de haber tenido sexo. Las mujeres son igual o más infieles que los hombres, por lo que el que tenga o no novio, por lo general resulta irrelevante. Lo que importa es la forma en que está haciendo dicha indicación; puesto que también se da el caso de que el “tengo novio”, sea una forma cortés de indicar que no está interesada en ti, por lo que, en tales casos, lo mejor será no perder tu tiempo ni hacérselo perder a ella tampoco.
Toda vez que las chicas no suelen ser claras con sus intenciones, ni sus sentimientos; cuando estés frente a una mujer debes concentrarte en lo que está pasando, no en tus emociones o en lo que ella dice sentir. Muchas mujeres te dirán que aman a sus parejas y que se sienten culpables, al mismo tiempo que actúan de manera más audaz y avanzan físicamente. Otras te dirán que ustedes dos solamente son amigos, pero aceptaran con facilidad tus caricias y tus besos.
Pon atención en lo verdaderamente importante
No le des tanto peso a sus palabras céntrate en lo que te está comunicando con sus microexpresiones faciales, sus toqueteos involuntarios o los cambios en la tonalidad de su voz.
Siempre que tengas oportunidad de escalar físicamente hazlo, cuidando el no activar su factor fulana. Esto se hace realiza, tomando conciencia de la logística y de sus posibles objeciones sumergidas. El tomar atención a lo anterior puede ser la diferencia entre convertirte en su amante o su amigo.
Si la has puesto caliente o sí ella está caliente por cualquier motivo y te tiene cerca, apórtale una buena experiencia. Las mujeres no son tan distintas de nosotros… Les encanta el sexo. Inclusive lo disfrutan más por tener más terminaciones nerviosas. Lo que no les gusta es ser juzgadas ni sentirse fáciles. Sé caballero y asume la responsabilidad de lo que pase entre ustedes dos.
Dales una buena excusa para fornicar contigo y te aseguro que lo harán.
Si tienes alguna duda o sugerencia de tema que quieras que aborde en el futuro, siéntete libre de escribirlo en la caja de comentarios o en la página de contacto. No dejes de visitar mis canales de YouTube y TikTok Siempre estoy en la mejor disposición de ayudarte.
0 comentarios