¿Cómo hacer que ella invierta?

En éste artículo encontrarás consejo sobre cómo hacer que ella invierta en la interacción y por tanto se comprometa más contigo.

G. Belman

Creador de contenido

En éste artículo encontrarás consejo sobre cómo hacer que ella invierta en la interacción y por tanto se comprometa más contigo.

Tanto hombres como mujeres estamos programados inconscientemente para recompensar con mayores niveles de atención a quienes nos han hecho invertir nuestros recursos y tiempo en ellos.

Ella quiere ganarte. Hacer que ella invierta es darla la oportunidad de conquistar tu corazón

Hacer que ella invierta hará que se clave más

Hace algunos años, los doctores  Erin R. Whitchurch y Timothy D. Wilson, de la Universidad de Virginia, y Daniel T. Gilbert, de la Universidad de Harvard; efectuaron un estudio que fue publicado en la revista Psycological Science, donde demostraron que las mujeres sienten más atracción por aquellos hombres que no les dejan por entero claro lo que sienten. De acuerdo con aquella investigación, las mujeres al sentir incertidumbre sobre los sentimientos de hombres que se han mostrado ambiguamente interesados en ellas, tienden a invertir más. Se ha demostrado cientificamente una correlación directa entre el nivel de inversión que efectuan las mujeres con el nivel de apego y la intensidad de los sentimientos que desarrollan por los hombres beneficiarios de dicha atención.

En el caso de las mujeres esto es especialmente cierto. Ésto en virtud de que opera lo que Mario Luna ha llamado la “lógica retroactiva”. Las mujeres suelen interpretar sus propias decisiones a la luz de sus actos, después de que ya las han tomado. Una vez que han invertido mucho, las mujeres suelen decirse a sí mismas que si lo han hecho, es porque realmente les gusta aquel hombre; optando por no abandonar la interacción pese a que ésta presente nuevos retos. El hecho de que ya han invertido demasiado en una relación hace que no quieran terminarla fácilmente.

Aprovecha su lógica retroactiva. Hacer que ella invierta hará que te considere alguien valioso

Las mujeres no responden positivamente a tu inversión

La trampa en éste mecanismo inconsciente radica en que existe una desconexión entre la propensión a la inversión propia respecto a la inversión ajena.

El que el hombre invierta mucho, no garantiza que la mujer invierta en absoluto; por el contrario, dicha actitud tiende a construir una reacción adversa de su parte.

Ella asumirá que si él tiene la necesidad de invertir tanto, sin que ella se lo hubiese ganado, es porque no es especialmente valioso. Si un hombre carece de valor, no tiene sentido invertir nada en absoluto por él. Entonces la lógica femenina diría: ¿por qué vincularse con un hombre que no vale lo suficiente para estar con ella?

Todo lo que menciono pasa a un nivel subconsciente y no digo con ello, que deban abstenerse de ser generosos o caballerosos. Mi intención es que entiendan por qué si lo hacen para generar aceptación, destruirán la atracción. Y ser aceptado es importante cuando lo que quieres es una amiga, pero si quieres una amante, tienes que generar deseo también. Incluso es posible crear deseo sin aceptación. De no ser así, las mujeres no follarían con los hombres que les contrarían.

Si le das algo, hazlo si se lo darías a cualquier persona.

De no ser así, ellas lo descubrirán y se pondrán a sí mismas en el papel de premio. Lo cual puede crear una inercia adversa que podría conducirte con facilidad a la friendzone.

Invertir demasiado en ella juega en tu contra. Envía el mensaje de que quieres compensar tu falta valor con bienes materiales

La trampa de ser «un buen chico»

Me parece patético conocer chicos «buenos», que han gastado cantidades importantes de su tiempo y dinero en mujeres que a la primera de cambio se acuestan con chicos «malos» a quienes acaban de conocer. A menudo ni siquiera han tenido una cita con los segundos en la forma tradicional de la palabra. He estado en los dos lados de la balanza y sé donde vale la pena estar y dónde no. Yo no creo que los chicos buenos sean tan buenos ni los malos tan malos, pero expresaré a mayor profundidad mi postura respecto a ellos en otro artículo.

Mister misterios ha dicho una gran verdad al respecto: un hombre bueno no necesariamente es un buen hombre.

Los chicos buenos se frustran por sentir en carne propia la ingratitud femenina. Lo que no han terminado de entender, es que no se trata de una transacción comercial. Salvo que la mujer se dedique a la prostitución, la intimidad sexual no es un servicio ni las mujeres están buscando clientes.

Los chicos malos no tratan de mostrar lo que no son para complacerlas. Les hacen vivir emociones intensas y toman su intimidad sin asegurarles nada a cambio, lo que hace más emocionante cada encuentro. La chica sólo es una invitada a su realidad.

Los chicos buenos aburren, los malos excitan.

Los chicos buenos aburren. Las mujeres buscan emociones. Los chicos buenos son predecibles y desabridos

Ellas intuyen tus verdaderas intenciones

Ellas no son tontas y se dan cuenta cuando un hombre las mira con lujuria. Si el hombre invierte demasiado, sólo deja claro que su deseo es mayor que el de ella; eso hace que su valor dentro del mercado sexual baje. En cambio cuando el chico logra hacer que ella sea quien lo persiga, invierta su tiempo y dinero; entonces ellas para justificarse a si mismas, se dirán que es porque aquel tiene algo especial y tenderán a invertir más aún.

Neil Strauss era muy gráfico al respecto. En su obra nos explica lo que tuvo a bien llamar la teoría del gato y el cordel.

Los gatos son animales curiosos, pero distraídos y volubles. Cuando acercas lo suficiente un cordel para que capte su presencia, el animalito tenderá a querer jugar con él mientras se encuentre en movimiento. Si dejas que casi lo atrape pero se lo quitas en el último momento, enloquecerá y querrá con más ahínco atrapar su nuevo juguete. El problema está en que una vez que lo atrape o cuando tu lo dejes en el suelo; el gato se aburrirá del cordel y continuará con su vida ignorándolo por completo.

Lo mismo pasa con las mujeres.

Debes existir en sus vidas convirtiéndote en un objeto de deseo cercano pero inaccesible. Con ello crearás la tensión sexual necesaria para que ella se vuelva más receptiva a tus avances y esté dispuesta no sólo a permitirte escalar física y emocionalmente sino que se sienta cómoda con la idea de invertir ella misma.

Una vez que ella invierta, si sigues siendo su objeto de deseo tenderá a seguir haciéndolo, a la par que te deseara con más fuerza.

No trates de engañarlas. Decir la verdad siempre es la mejor estrategia

Hacer que ella invierta te dará valor a sus ojos

Siempre y cuando no termines por completo en su dominio ese deseo se convertirá en obsesión. Tendrá sexo contigo y tratará de cumplir todas tus fantasías como una forma de tratar de retenerte.

Si te muestras como alguien indomable, te perseguirá una y otra vez, al punto de salir de su estado de confort y hacer cosas por ti que no haría por ningún otro hombre jamás. Sin embargo, el día en que te domine y caigas rendido a su pies, todo empezará a marchitarse. Ella encontrará mil defectos y fallas de carácter que recriminarte. La intimidad sexual se volverá escasa y predecible. Dejarás de ser excitante y llegara el momento en que te abandonará como un cordel aburrido y sucio con el que se ha aburrido de jugar.

No es lo mismo ser difícil que ser inaccesible, así como no es lo mismo ego que amor propio.

Las mujeres valoran lo que les cuesta obtener. Hacer que ella invierta te hará más valioso a sus ojos

Cuida de ti mismo

No te confundas. Para que ella invierta en ti debe percibir que vales la pena y sólo valdrás la pena a sus ojos si tus estándares no parten de una simulación, sino que provienen de tu amor propio.

Quiérete y no permitas que nadie pase sobre ti ni te arrastres por ninguna persona. Ninguna mujer del mundo se merece tus ruegos ni tu humillación.

Debes aprender a ofrecer lo mejor de ti, pero sólo a aquellas que han hecho algo para ganárselo y no debes titubear al momento de abandonar a cualquier mujer que ha dejado de valorarte.

Entre mas difícil seas mas te  perseguirá, en cambio si estas muy disponible aunque tenga interés en ti lo perderá poco a poco.

Quiérete tú primero. Tú eres el amor de tu vida. Ellas sólo son compañeras en tu viaje

¿Por qué hacer que ella invierta es tan importante?

Las chicas desean lo que no puede tener y ven como valioso lo que es difícil de conservar. Hacer que una mujer invierta siempre y construirte a ti mismo como un objeto de deseo no sólo sirve para ligar. Es algo necesario para mantener una relación larga y feliz.

A las mujeres les gusta saber que están con un hombre valioso y un hombre al que no es necesario atender para conservarlo no vale nada.

De momento es todo. Soy tu ala y compañero de aventuras Belman. Como siempre, es un gusto saber de ti. Cualquier sugerencia es bienvenida en los comentarios. Espero que tengas un excelente día ganador.


https://www.youtube.com/watch?v=RETed2Zy0F0&t=19s

Si tienes alguna duda o sugerencia de tema que quieras que aborde en el futuro, siéntete libre de escribirlo en la caja de comentarios o en la página de contacto. No dejes de visitar mis canales de YouTube y TikTok Siempre estoy en la mejor disposición de ayudarte.

Quizá te interese leer también:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This