Hacer que ella se cualifique es el coco de buena parte de los seductores. Lee éste artículo si quieres aprender como conseguirlo.
Una de las reglas de oro de la seducción nos dice que no podemos regalarnos, es decir, que no debemos ofrecer nuestro interés si nuestro objetivo no se lo ha ganado.
Partiendo de lo anterior, una vez que has creado un mínimo de atracción sobre la chica, debes invitarla a cualificarse a efecto de poder justificar la conexión emocional que crearás a continuación, así como los indicadores de interés que pudieses ofrecerle, dicho de otra manera, éstos tienen que estar condicionados.
Tabla de contenidos
¿Qué significa hacer que ella se cualifique?
Cualificarse consiste en tratar de demostrar ante otro que somos dignos de su atención. Las mujeres, especialmente cuando son bonitas no están acostumbradas a tener que demostrar nada, puesto que son ellas quienes son perseguidas por los hombres.
Cuando logras robarle el marco de premio a una mujer, la obligas a salir de su estado de confort, lo que a su vez desactiva su piloto automático y hace que te desmarques en forma atractiva de los demás. Para lograr que una mujer se cualifique ante ti, precisas desarmarla de lo que más valor se atribuye, es decir, de su belleza. Debes subcomunicar que para ti la belleza femenina es algo natural, abundante y mundano. Lo anterior se logra demostrando que te sientes cómodo junto a ella sin que su físico te afecte y tratándola como a cualquier otra persona.
Después de que ella logré constatar que su aspecto no te afecta, lo que sigue es hacer que invierta. Una forma de hacer que ella invierta es dándole retroalimentación basada en emociones y calificándola, a partir de ello. Debes aprender a interpretar lo que dice de manera potenciadora buscando conectar tu realidad con la suya, diciéndole en forma calibrada y divertida lo que no te gusta de lo que opina, pero premiando lo que sí. Si eres gracioso y la logras meter en tu aro psicológico, lo demás se dará en forma natural.
¿Se pueden usar enlatados de cualificación?
Es difícil que existan enlatados de cualificación puesto que para poder cualificarla debes ser capaz de identificar lo que en el método SC de Mario Luna, llaman HADA. Si bien es cierto que algunas frases pueden ayudarte a salir del apuro, no servirán de nada, si no logras identificar conectar adecuadamente con ella.
Para cualificarla precisas gestionar tres cosas en forma paralela: identificar lo que es importante para ella, volverte una autoridad en su mundo y calificarla a partir de una posición sutil y relajada de superioridad.
Esperando haber respondido adecuadamente la pregunta, me despido deseándote un excelente día.
Atentamente, tu amigo y ala G. Belman.
Si tienes alguna duda o sugerencia de tema que quieras que aborde en el futuro, siéntete libre de escribirlo en la caja de comentarios o en la página de contacto. No dejes de visitar mis canales de YouTube y TikTok Siempre estoy en la mejor disposición de ayudarte.
0 comentarios