¿Cómo puedo sacarle el pack a desconocidas?

G. Belman

Creador de contenido

Sacarle el pack a desconocidas se ha vuelto un objetivo muy deseado por muchos jóvenes. Los siguientes consejos te ayudaran a sacarle el pack a desconocidas con facilidad. Sé que éste post puede parecer un poco largo, pero vale la pena que lo leas hasta el final puesto que puede hacerte pasar muy buenos momentos si lo sabes poner en práctica. Para lograrlo, me he dado a la tarea de recopilar tips que a mi me han servido no sólo para sacarle el pack a desconocidas sino para conseguir llevármelas a la cama con facilidad. En caso de que quieras profundizar más, encontrarás numerosos enlaces que te llevaran a material adicional como videos u otros post donde se explica a mayor profundidad cada uno de los conceptos expuestos. 

Sacarle el pack a desconocidas antes de haber tenido sexo con ellas no es algo que suela recomendar, porque considero que es más divertido ver desnuda a una mujer por primera vez frente a frente. Sin embargo, comprendo que no siempre es posible gestionar rápidamente una cita por cuestión de logística; sobre todo ahora, que estamos viviendo una crisis sanitaria mundial por culpa de la pandemia del coronavirus. Además de que sacarle el pack a una chica desconocida no necesariamente significa que no habrá oportunidad de ver a la misma chica desnuda cara a cara en algún momento futuro. 

Para las mujeres enviar el pack tiene una lógica similar a hacerlo con un chico que acaban de conocer. Si tienen ganas y el chavo les agrada lo van a hacer. Incluso a menudo serán ellas las de la iniciativa. Así que al igual que en el sexo casual, el sexting tiene mucho que ver con la atracción, el contexto y la oportunidad. 

Me ha ocurrido que he conocido mujeres por internet con quienes he generado confianza y a quienes después de lograr sacarles el pack se han quedado muy prendidas, lo que les ha hecho querer conocerme en persona para concretar el delicioso. Sí tu haces bien tu chamba, seguramente la dejarás suficientemente picada para querer ir a por más. Y justo ahí será tu momento de brillar, por lo que te invito a ver el tema de sacarle el pack a las chicas solamente como el inicio de algo más divertido. 

Recuerda que el sexting es un medio y no un fin. Debes aprender a disfrutar y hacerle disfrutar a ella del juego. Hombres y mujeres estamos altamente predispuestos a muchas cosas picantes en éstos tiempos. ¡Así que vayamos a por ello!

Aquí aprenderás a sacarle el pack a desconocidas, pero no olvides que el pack es sólo un aperitivo, no el plato principal. No se te olvide que tu finalidad no es coleccionar fotos, sino experiencias.

Si quieres sacarle el pack necesitas sacarle el WhatsApp primero

Cualquier app es buena para ligar, el que te funcione o no depende tanto del volumen de chicas de tu región que estén suscritas como lo atractivo que te proyectes en ella. Te recomiendo que para que tengas más éxito en cualquier aplicación dediques algo de tu tiempo en mejorar tu perfil.

Andrea Peñuñuri tiene un video interesante donde te da consejos para lograr mas «matches» en el Tinder.  

Si conociste a la chica en una app, antes de sexualizar debes ser capaz de cambiarla de plataforma. Tienes que conseguir su Instagram, su Facebook o mejor aún, su WhatsApp. Hacerlo así hará que ella invierta y por tanto, esté más dispuesta a seguir haciéndolo en el futuro. Si sexualizas en aplicaciones de cita como Tinder o Badoo, es posible que te bloqueen o peor aún, que te reporten con la plataforma. Hay sujetos que han perdido sus cuentas por ser demasiado lanzados dentro de Tinder. Cuidado con eso. Álvaro Reyes da consejos muy útiles para lograr sacar rápido el WhatsApp de las chicas desde Tinder.

Una vez conseguido el Whats, debes transitar progresivamente del texto a los mensajes de audio.

Desmárcate del resto de su ganado

El texto es frío, tardado y fácil de malinterpretar, sin embargo, las mujeres jóvenes disfrutan de él porque no se sienten presionadas para dar respuestas rápidas a los sujetos con los que interactúan. No obstante no debes suponer jamás que eres el único chico con el que mensajean. La mayoría de las mujeres, especialmente las que están guapas tienen un verdadero séquito de ganado mensajeándoles a todas horas por lo que si tu plática no es interesante te clavará el visto sin piedad alguna. Matías Laca también tiene un video donde da excelentes consejos para evitar que te dejen en visto.

Si deseas conseguir algo con una chica, necesitas sí o sí diferenciarte positivamente del resto de las vacas de su corral. Una forma de hacerlo es teniendo conversaciones más interesantes y utilizando inteligentemente el audio y video. El grueso de los chicos son predecibles y sus mensajes aduladores; por lo que ellas no sienten incentivos para seguir conversando.

Si eres capaz de desmarcarte del resto de su «ganado» y generarle emociones interesantes; ella te va a tomar más atención y podrás escalar con mayor rapidez. Una forma de lograr lo anterior es por medio de audios cortos. La llamada puede funcionar si ella esta ociosa. Una forma de calibrar esto es estableciendo un poco de contexto antes de llamar.

Desmárcate de los demás. Todo mundo quiere sacarle el pack. Muchos quieren su atención. Has que ella se gane la tuya. De ésta manera te dará su pack aunque no se lo pidas.

¿Cómo romper el visto?

Una chica linda puede dejar en visto a un pretendiente mientras atiende sus actividades cotidianas. Cuando vuelve a interesarse en la interacción, si es que el chico le gusta lo suficiente, contestará. Si ella no ha respondido a tus mensajes, espera un plazo razonable antes de volver a mensajear. No seas hostigoso ni reactivo. No hay nada más anticlimático que la necesidad. 

Debes entender también que todo comunica. Sí la chica te ha dejado en visto, lo más probables es que no le interesas lo suficiente o tu interacción le ha parecido aburrida. De ser éste el caso intenta una o dos veces volver a contactarla de nuevo pasado un tiempo y al hacerlo cambia de estrategia, usa mensajes cebo o realiza preguntas que generen intriga y la obliguen a buscarte. Los cebos son mensajes que podemos utilizar para generar una reacción emocional rápida en alguien.

En una ocasión a una chica guapísima que tenia una semana que me había dejado en visto le dije: «ya me enteré de tu secreto». No tardo ni cinco segundos en responder: «¿cómo lo supiste?» Fue muy divertido hacerla sufrir un rato siendo ambiguo sobre el tema y direccionando la conversación hacia donde yo quería. Cuando le respondí el secreto, tal secreto era algo divertido que no venía al caso, lo que hizo que se le relajaran un buen las defensas y siguiera de humor para seguir platicando.

Existen literalmente millares de opciones para lograr hacer que una mujer recupere el interés perdido. En youtube hay muchos videos que hablan sobre rompevistos, cebos y otros trucos relacionados con lo que los instructores de habilidades sociales conocemos como «juego de texto», si quieres aprender más sobre ese tema te recomiendo comenzar con éste video.

Si su actitud no cambia a pesar de que has hecho un buen trabajo en lo que respecta a la técnica de texting el mensaje es clarísimo: no le gustas. Disculpa que te lo deje caer así sin salibita pero tienes que ser consciente de ello. La verdad no peca pero incomoda. Deja de perder el tiempo con mujeres que pasan de ti y lígate a otras. Recuerda que hay mas culos que estrellas. 

 

¿Por qué es mejor emplear audios que texto en Whatsapp?

El audio si tienes una voz seductora puede hacer maravillas para que ella se caliente y rápidamente se tornen las cosas mucho más eróticas. Tengo una amiga que se acostó con un chico que la agregó al face tan sólo porque le prendió un buen su voz profunda y grave. Te recomiendo trabajar mucho tu voz. Todos podemos tener una voz seductora. Mi voz no es especialmente bella, sin embargo también he logrado grandes resultados al momento de modularla adecuadamente. No eches en saco roto éste consejo.

Decir las cosas con la entonación y el ritmo adecuado puede ser brutal al momento de obtener resultados con una chica. Existen numerosos videos de YouTube donde es posible encontrar valiosos consejos sobre como hacer tu voz más sexy, te recomiendo un video de Tavo Garay sobre ese tema.  Si prefieres usar Tiktok, te recomiendo mucho seguir al tiktoker Nando Pérez, da muy buenos consejos y tiene una voz impresionante.

Los audios son un mecanismo de comunicación genial porque puedes transmitir muchísimas cosas que el texto no te permite, mediante el tono y matiz de tu voz. El texto carece de matices y es fácil de malinterpretar. Por otra parte, avanzar a audios hará que ella se sienta motivada a hacer lo mismo y genere mucha familiaridad pues sentirá que te conoce más al saber cómo es tu voz. Si ella empieza a responder de igual manera, se trata de un indicador de interés, que debes aprovechar. 

Consejo importante: no te excedas. De lo bueno poco. Si envías audios preferiblemente que duren menos de un minuto, si se puede menos de treinta segundos. Y no le envíes audios nuevos si no te ha contestado los anteriores. A nadie le late abrir su Whats y encontrarse un audio de media hora o docenas de audios de quince segundos. Es friki y poco atractivo. 

Una vez que el flujo de audio es constante en ambas direcciones, plantea la posibilidad de hacerle una llamada telefónica.

Al buen entendedor pocas palabras

¿Conviene llamar por teléfono?

No te equivoques. No siempre conviene llamar por teléfono y no debes tomarlo como personal si no contestan pese a haber mostrado mucho interés previamente.

Si llamas de buenas a primeras a una chica desconocida, es posible que no te conteste, por múltiples razones: le genera demasiado nerviosismo hablar con extraños, la agarras en un mal momento, es casada y no quieres que la descubre el marido coqueteando con otros o simplemente no quiere dejar de hacer sus cosas para destinarte tiempo a una llamada que no sabe cuánto va a durar.

En caso de que te coja el celular, te recomiendo ser amable, fijar con sutileza un límite temporal y actuar de manera relajada. Si tu voz transmite confianza y buena vibra, la ley del contagio emocional operará en tu favor. Si disfruta tus llamadas, en lo sucesivo se le hará más fácil darle prioridad a éstas por sobre sus otras ocupaciones e incluso será ella quien empiece a marcar. Pero no pierdas el objetivo. Recuerda que al igual que con el texto, el fin no es convertirte en su amiguito telefónico. Busca activamente direccionar las cosas hacia donde realmente deseas que vayan. 

En una ocasión hable por cel con una chica que conocí por internet. En su caso todo empezó por mensajes pero al notar que eran demasiados y aún no direccionábamos a algo interesante le dije que me latía escuchar su voz. Ella me pidió que le esperara tantito para irse a su cuarto y no molestar a sus papás que podían escucharla en la sala. Estando en su habitación atendió mi llamada. Se portó super amable y se notó muy entusiasmada porque le había llamado. Rápidamente generé confianza. Ella fue coqueta y estoy seguro de que de haberlo pedido me habría enviado nudes en ese momento toda vez que note que estaba sexualmente predispuesta, pero me decidí por otra estrategia.

En el momento más álgido y divertido de la conversación le dije que necesitaba colgar pero si gustaba podíamos vernos la tarde siguiente para seguir platicando. Ella accedió. Tuvimos una cita y nos acostamos a las dos horas de conocernos en persona.

Tips de sexualización para sacarle el pack a desconocidas

Una vez que la chica responde en forma consistente tus audios o tus llamadas y notes que está muy predispuesta, lo que sigue es invitarla a hacer una videollamada. Hecha la videollamada, puedes crear mucho confort y de manera calibrada, atendiendo a sus reacciones, empezar a sexualizar.

No cometas el error de pedirle directamente que se desnude. Si de ella no ha salido abiertamente una insinuación sexual, lo anterior puede ser descalibrado. Sexualizar no siempre significa decir guarradas ni verbalizar tus deseos sexuales como te llega a la mente, lo cual pega genial cuando ya se ha llegado al momento propicio para ello pero no antes. Hay formas más inteligentes de sugerir la intimidad sexual sin que ellas se sientan incomodas de proporcionártela. 

Puedes ser juguetón y bromista si tu personalidad da para ello. Yo he dicho cosas como: «Ahora que nos estamos viendo en video, sólo te pido una cosa…» «No me solicites que me desnude… me costó mucho abandonar el mundo del porno como para que me hagas recaer en esas cosas…» Ese tipo de expresiones dichas de manera natural y con una gran sonrisa suele tener un efecto genial puesto que fijas el marco de que tu no quieres que ella te vea como un objeto sexual y que no estás buscando lo que (obviamente) estás buscando.

A mi me encanta hacer bromas picantes malinterpretando lo que dicen y poniéndole pequeños y divertidos retos. Tras hacer que ellas me sigan la corriente, acostumbro poco a poco subir el tono de la interacción. Ha habido ocasiones en que algunas chicas me han llamado pidiendo que nos veamos directamente en un sitio para tener sexo, pues las deje demasiado calientes después de nuestra charla. Si aprendes a calibrar adecuadamente lograrás lo mismo.

No hay un método infalible para conseguir el sexting en éste punto, pero lo que si suele funcionar es avanzar de a poco y conforme notes que la chica se está poniendo cachonda. Una vez que esté lo suficientemente caliente ella accederá a lo que le pidas si se siente suficientemente segura contigo, por lo que deberás transmitirle esa seguridad y hacerle sentir que serás discreto con eso que ocurre entre ambos. 

Vasiki una youtuber da una perspectiva femenina interesante que vale la pena que conozcas sobre éste tema. 

Para sacarle el pack a una desconocida, precisas naturalizar el sexo.

Sácala del estado lógico

Haz que juegue contigo. Puedes decirle directamente «¿quieres jugar?» y si ella pregunta a qué, dile que te diga que sí o que no, que será divertido… Lo más probable es que diga que sí o que se ponga juguetona y diga es «que necesito saber», a lo cual deberás responderle de manera divertida algo que la saque de su estado lógico como «será divertido, no haremos nada que tu no quieras» tras de lo cual puedes tomar una foto a tu mano con los dedos extendidos y poner «¿ves? no cruce los dedos así que lo digo es verdad», lo normal es que a las chicas les de risa ese tipo de cosas porque las hace sentirse niñas de nuevo.

Lo relevante no es lo que digas, sino el que ella se sienta motivada a no abandonar la conversación y que ésta le haga salir de su pensamiento racional, es decir, que la haga sentirse divertida. Cualquier cosa que sea graciosa cuenta.

Para que una chica desconocida acepte avanzar con alguien, precisa adquirir cierta confianza o familiaridad y esta es fácil de adquirirse cuando la otra persona es graciosa y entretenida. Proponle retos. Haz que apueste, que se ría y que todo transcurra en modo divertido.  Por ejemplo… Si logro adivinar X cosa, me vas a mandar una foto hot tuya de tus piernas…

Investiga trucos de mentalismo o de magia. Hay decenas de ellos en internet. Una vez que pierda y te pregunte maravillada que cómo le hiciste, dile «¿sabes que perdiste cierto?» y condúcela divertidamente a que cumpla el reto. Si lo hace y sigue insistiendo en que quiere saber el truco pídele que te muestre algo más y que de hacerlo le contarás. Cuando cumpla cuéntale. Haz un cumplido sobre su cuerpo e inmediatamente después compórtate de manera natural, como si no hubiera pasado nada. ¿Por qué? Porque el naturalizar todos los avances que tengan subcomunicará que eres un hombre abundante y por tanto le hará atribuirte un mayor valor. Nadie quiere estar con el pervertido de turno, pero a todas les encanta el hombre sexualmente estimulante. 

Haz que se emocione

A las mujeres les encantan los vaivenes emocionales, así que debes ver como parte de un todo cada momento de la interacción y precisas conducirla a través de un viaje emocional donde ella se sienta partícipe de algo mágico y divertido. 

Es muy importante que no presiones de más y que no tengas miedo a realizar bromas picantes. Si la chica accedió a la apuesta y a mostrarte parte de su cuerpo, es porque obviamente le gustas y puede ser que le prenda el que la mires sin ropa, pero no quiere verse zorra, por lo que presentará un poco de resistencia por temor a lo que puedas pensar de ella o a que la exhibas. 

Genera un poco de distención. Hazla reír y sigue retándola a cosas más picantes, conforme sigan jugando. Si ella está suficientemente picada con el juego te seguirá la corriente y subirá de temperatura en las cosas que comparta. 

Actitud correcta para sacarle el pack a una desconocida

Debes ser paciente y divertido. No presiones pero tampoco desistas. Si ella te sigue el juego, pueden hacer cosas cada vez más picantes frente a la cámara; lo cual surgirá en forma totalmente natural como parte de la interacción. Tras una platica picante seguida de algunas risas y juego, no suena necesitado ni resulta fuera de lugar pedirles el pack.

Algunas chicas se vuelven adictas a éste tipo de juegos. Me ha pasado que he tenido que ser un poco cortante con algunas de ellas cuando me demandan demasiado tiempo o quieren «jugar» en momentos en los que no me es posible hacerlo. Tu eres quien tiene el control y debes establecer el marco de que tú controlas la interacción, jamás deberías sentir temor a perderla por algo así.

El dar atención y luego quitarla de repente puede obrar maravillas con una persona que ya está enganchada a ti, puesto que le hace montarse una novela en su cabeza sobre las cosas que han pasado. Sin embargo no te recomiendo usar en demasía ésta técnica puesto que puede herir emocionalmente a las mujeres en las que lo apliques y eso no es correcto.

Un seductor verdadero tiene como propósito de vida satisfacer, no lastimar a las mujeres que la vida pone en su camino. Sé el origen del placer femenino no un motivo para su dolor. 

Para sacarle el pack a una desconocida debes ser capaz de crear suficiente confort para que ella te cuente sus deseos.

Pon las cosas lentamente picantes

Puede llegar el punto en que se muestre completamente desnuda. Llegado ese momento conviene que le hagas imaginarte a ti acariciándola y pídele que te describa cómo le gustaría que se lo hicieses. Sí decide seguirte la corriente hay dos opciones, que se pongan de acuerdo para verse y concretar algo sexy de una vez o en caso de no poderse, que te permita verla mientras se toca. Ya depende de ti. 

Si deseas ver algunos ejemplos de conversaciones divertidas en texto te recomiendo ver éste video de shum gaming. Al margen de que sean ciertas o no las conversaciones expuestas por el youtuber, me parece que parten de la lógica correcta. Las chicas reaccionan bien porque seguramente el sujeto es divertido en persona y están acostumbradas a ese nivel de vale madrismo de su parte.

Tienes que tomar en cuenta que tu personalidad en texto debe tender un sustento en tu personalidad real, por lo que si eres atrevido en un medio resultaría correcto aprender a serlo también en el otro. No vaya a ser que pases por la vergüenza de que un buen día la chica acceda a verte en persona y cumplir las fantasías de las que hablaron por texto y resulte que estando frente a frente no seas capaz de demostrar la misma cachondería ni valor. 

Se juguetón. A ellas les encantan los juegos eróticos. Para sacarle el pack a una desconocida debes ser capaz de generarlos.

Sacarle el pack a una desconocida no es suficiente

Sacarle el pack a una desconocida es fácil, lo complicado es llevarla a la cama después y mantener su interés en el tiempo.

No debes dejar jamás una interacción únicamente en el campo del cibersexo. Si no logras gestionar la cita en un tiempo razonable y tener intimidad real, ésta nunca tendrá lugar pues es posible que termines activando su factor fulana o generes una inercia negativa.

En una ocasión una chica perdió el interés en mi justo porque tarde demasiado en invitarla a salir. En mi defensa, vivíamos en ciudades diferentes y eso limitaba mucho mi oportunidad de conocerla en persona. La chica era muy guapa y mostraba serias señales de interés sexual. Es natural no tener éxito en todas la interacciones. Lo que no es natural es que nos traumemos por eso.

Hay que aprender de nuestros errores. Sacarle el pack jamás será suficiente. En el caso que te referí olvidé mantener el interés vivo y gestionar adecuadamente mis tiempos. Con los incentivos correctos hasta podría haber hecho que fuese ella quien viajara para verme, no sería la primera ocasión que logro algo así. Sin embargo no tenía clara una dirección a seguir con ella y como consecuencia perdió el interés. A las mujeres les encanta que los hombres tomen el control. Es como en un baile. Un buen bailarín sabe dirigir a su compañera. De igual manera un buen seductor sabe hacer experimentar a sus compañeras sexuales experiencias inolvidables y tiene bien definido un plan para lograrlo. Si el plan se cae, siempre tiene uno de respaldo. 

Lo que distingue a un buen seductor de uno malo es su capacidad para generar buenas estrategia y adaptarse a las circunstancias.

No lo dejes sólo en texto. No basta con sacarle el pack a una desconocida. No se puede besar a través de una pantalla.

No asumas que el avance en texto será igual que cara a cara

El que una chica sea sexualmente muy activa por chat no significa que vaya a ser igual una vez que se conozcan cara cara. Tienes que aprender a calibrar. El haber sexteado facilitara mucho las cosas cuando se vean, pero tienes que generar el confort necesario para ello y sexualizar adecuadamente una vez que las condiciones se presenten. 

En cierta ocasión, me mostré un poco urgido con una chica que estaba super predispuesta por Whatsapp. Ella me había enviado audios y fotos super picantes y me dijo que quería verme en persona. Asumí erróneamente que por el hecho de ser tan sugerente en línea iba a serlo también en vivo. Grave error.

La chica que en un comienzo empezó super coqueta, terminó por rechazar mis avances cuando notó mi necesidad. Mi falla estuvo en un problema de calibración. Yo continúe en físico las charlas picantes que tuvimos en línea, dando por sentado que estábamos en la misma página. A ella le incomodó que fuera tan atrevido y a pesar de que aceptó mis avances físicos, decidió que quería esperar antes de que pudiéramos llegar más lejos. 

Le active el factor fulana, toda vez que empezó a aclarar que ella no solía ser así y trató de racionalizar sus avances telefónicos como algo inusual. A pesar de que esa interacción podría haberse salvado pues ella seguía interesada en que nos conociéramos más, no quise invertir más tiempo y nunca volví a contactarla. A veces es la mejor decisión una vez que se ha viciado una relación. Seguramente con el tiempo ella habría accedido a acostarse conmigo pero para ello procuraría hacerme invertir mucho tiempo y no porque no quisiera tener sexo también, sino porque precisaba dejar clara su postura de que ella era una «buena chica» que no se acostaba «con quien fuera». Me dio pereza pasar por todo ese trámite, así que me fui. 

La lección: una vez que la tengas cara a cara debes generar nuevamente confort en forma divertida y picante. Sólo así las cosas fluirán de manera natural. Romper ésta regla hará que ella se cierre sexualmente y te ponga muchas trabas para avanzar. 

Calibra. Nunca asumas que porque fue coqueta en texto tienes derecho a ser osado en persona

¿Cómo hacer que las cosas fluyan?

Para hacer que las cosas fluyan debes avanzar en forma progresiva y circular; procurando hacerla sentir cómoda sin dejar de sexualizar y proyectar valor. Hecho lo anterior, debes hacer que ella se cualifique e invierta emocionalmente lo suficiente para justificar el hecho de llevarla a la cama.

Una ocasión mi novia y yo gestionamos un trío con una chica que conocimos en línea a través de una aplicación. Rápidamente la convencí de charlar por WhatsApp. Empezamos a mensajear como a las 11am y nuestra charla se puso picante rápido. A pesar de ya haber sugerido muchas cosas en texto y haber intercambiado algunos videos y audio, optamos por ser prudentes y decidimos conocerla en un terreno neutral a las 5pm ese mismo día. La vimos en un restaurante donde la conocimos en persona y rompimos el hielo.

Procuramos ser prudentes y le bajamos tres rayitas al nivel de sexualización que ya habíamos tenido por mensaje de texto. La chica estaba nerviosa en un comienzo, pero conforme la fuimos haciendo sentir cómoda se fue soltando y al poco rato estaba super relajada contándonos anécdotas divertidas y picantes.

En el momento más agradable de la interacción, cuando ambas estaban relajadas y riendo, yo saque a tema de que teníamos una bebida deliciosa en casa y que si gustaba acompañarnos podríamos disfrutarla juntos. La chica aceptó. Llegando a casa lo primero que hizo fue arrancarme la ropa y follamos los tres como locos. Fue hasta después de terminar que nos acordamos de la dichosa bebida.

Transitar de mensajes de texto y sexting a algo en el mundo real precisa que seas calibrado. Ciertamente es más fácil avanzar con una chica a la que ya le has sacado el pack que con una a la que no, pero eso no significa que debas ser impertinente. Hay una diferencia entre ser confiado y confianzudo.

A mi me encantan los tríos. Llevo catorce años realizándolos constantemente y se han vuelto mi práctica sexual favorita. Si quieres aprender a gestionarlos y convencer a tu novia de practicarlos; así como cualquier otra fantasía de tu interés, te recomiendo leer los post que he publicado al respecto.

Si deseas aprender a ser un mejor seductor frente a frente te invito a leer el resto de los post de éste blog o en su caso tomar éste curso.

El texto es sólo el medio. Ellas tienen necesidades que tu puedes satisfacer en persona.

Haz que te etiquete en la categoría correcta

A las mujeres se les facilita etiquetar a los hombres dentro de ciertas categorías. Hay de todo tipo: «sugar daddy», chico bueno, «sólo amigo«, badboy, softboy, fuckfriend, free, novios, amantes, etc. Si no entras rápidamente en la de «amante», novio o follamigo; es muy probable que abran una especial para ti como pudiera ser la de «el chico de internet» o «el vato de los mensajitos calientes».

Si la chica se acostumbra a que seas el chico travieso del WhatsApp, es poco probable que salgas de ahí. En esos escenarios sacarle el pack resulta algo tonto, si no se va a concretar nada en el futuro.

Me he acostado con chicas que llevaban meses e inclusive años teniendo cibersexo con hombres que jamás habían visto en persona, en algunos casos, pese a vivir en la misma ciudad. Ellos insistían, ellas «siempre estaban ocupadas en algo» (o en alguien, como yo por ejemplo).

A mi en lo personal me desagrada mucho calentar mujeres para que se las cojan otros. A las chicas que me han querido meter en dicha categoría, las he mandado por un tubo. Sí a ti te late eso, esta bien. Son respetables las preferencias sexuales de cada quien.

El chat no es sólo para sacarle el pack a desconocidas, sino para crear relaciones.

Sé discreto: no actives el factor fulana

Si soy tan reiterativo con el tema, es porque es el punto más importante de un buen texteo. 

El principal problema con tratar de hacer sexting antes de haber tenido sexo real con la chica, radica en que se le puede activar fácilmente el factor fulana. Debes calibrar mucho. Recuerda lo que te dije de los momentos adecuados para pedir algo así. Si la incomodas, la mujer puede asumir que eres un pajero necesitado y mandarte al carajo. ¿Por qué querría una chica seguir conociendo a un chico que no sabe identificar sus necesidades y que sólo busca sexo?

La chica puede asumir (con justa razón) que de seguirte la corriente podrías verte tentado a compartir sus fotos con otros y dañar su imagen pública. Hay sujetos que no contentos con compartir los videos o fotos con su conocidos, los suben a plataformas pornográficas como xvideos o pornhub, lo cual es un delito. Hay que tener muy pocos escrúpulos y ser un verdadero hijo de puta para dañar a las mujeres así, pero lamentablemente, esa clase de imbéciles abundan. Es normal que las chicas desconfíen. NO SEAS UNO DE ELLOS. Si lo has hecho de corazón deseo que te atrapen y te hagan pagar por ello. 

He conocido a chicas que han descubierto sus nudes y vídeos picantes en Internet. El daño emocional que les genera ser exhibidas es abrumador. Aún no vivimos en una sociedad donde la sexualidad femenina sea del todo libre. Es por ello que se debe respetar y proteger la reputación femenina.

Si quieres tener abundancia de sexo en tu vida, debes ofrecer a las mujeres discreción al respecto. Ellas tienen una vida sexual mucho más activa y variada en promedio que la media de los hombres, pero suelen ser muy cautas respecto a con quienes vivirla. Para convertirte en el sujeto con quien se bajan las ganas cada que se les presentan, debes también convertirte en aquel en quien confían que no harás nada que pueda perjudicarles. 

Sé discreto. El que come callado nunca pasa hambre.

No des por sentado que la chica es quien dice ser.

Quédate con éste tip, pues puede evitarte malos ratos: nunca confíes en desconocidas que te ofrezcan sus nudes a los minutos de haber entablado conversación.

Si no haz creado confort ni sexualizado lo suficiente para que esto esté justificado, no tiene ninguna lógica que una chica te proponga enviarte material intimo. Salvo que lo haga a cambio de dinero, las chicas no van por la vida mostrando sus fotos privadas a cualquiera. Por si te lo preguntabas, no te recomiendo pagar para sacarle el pack a desconocidas. Hacerlo creará en ti el marco mental equivocado. Quienes ofrecen sin venir a cuento su pack a gente que no conocen en forma gratuita, por lo general no son mujeres de verdad (al menos biológicamente hablando, con el respeto que se merece la comunidad LGBT+).

Es muy común que homosexuales y transexuales se hagan pasar por mujeres, enviando fotos y videos, con la expectativa de recibir archivos similares de los chicos con los que interactúan. Es por ello, que suelen ser demasiado explícitos e insistentes en trasladar a un terreno sexual una interacción virtual que no ha madurado lo suficiente para ello. Si bien es cierto que existen unas pocas mujeres que hacen lo mismo, puedo afirmarte que son en extremo raras y a no ser que seas un modelo de ropa interior para hombres o un cantante super famoso, es poco probable que las chicas se te presenten con esas intenciones.

Que no te den gato por liebre. Mejor aprende a seducir.

¿Por qué hago tanto énfasis en mi recomendación de conseguir tener sexo con la chica antes de sacarle el pack?

Algo que ocurre a menudo con muchas chicas, es el «arrepentimiento del comprador». Dicho de otra manera, después de haberte pasado el pack y haber hecho sexting contigo; la chica puede arrepentirse porque su lógica retroactiva la hace sentirse promiscua o utilizada. Si esto pasa te evitará a toda costa, llegando al extremo de desaparecer para siempre de tu vida y con ello, tu oportunidad de tener sexo real con ella. ¿Crees que vale la pena?

Cada que te veas en la posición de decidir entre gestionar una cita o sacarle el pack a una desconocida; yo te invitaría a que te hagas la siguiente pregunta: ¿Qué disfrutarás más? ¿Jalártela con su imagen en una pantalla o follártela en la vida real? Según cuál sea tu respuesta y tu jerarquía de prioridades sabrás que hacer a continuación.

Si tienes alguna duda o sugerencia de tema que quieras que aborde en el futuro, siéntete libre de escribirlo en la caja de comentarios, en el correo contacto@apuntesdeseduccion.com o en la página de contacto. Siempre estoy en la mejor disposición de ayudarte.

Quizá te interese leer también:

2 Comentarios

  1. Pablo

    Yo no busco ser seductor, solo busco pajearme no fingir ser otra persona q no soy solo para gustarle a alguien, porque ese alguien le va a gustar mi otra personalidad

    Responder
    • Belman

      Yo no recomiendo que finjas ser quien no eres, pero tampoco considero prudente que actúes en forma descalibrada e irresponsable. Muchas personas se niegan a mejorar porque consideran que los demás deberían quererlos «por lo que son». Sugiero que trates de mostrar y convertirte en tu mejor versión de ti mismo, en la persona que mejor representa tus virtudes. Sí no te gusta tener sexo con mujeres y sólo buscas masturbarte con imágenes de ellas no hay problema. Todo lo que sea consensuado y entre mayores de edad es válido. Solamente sé respetuoso de las chicas y no compartas su material intimo con nadie.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This