¿Deseas tener una follamiga con quien puedan tener sexo tú y tu novia? En éste artículo te enseñaré cómo seducir a una mujer unicornio.
Una vez descubierta una mujer unicornio (una chica bisexual cómoda con la idea de hacer tríos contigo y tu novia) y tras haber generado suficiente atracción y confort, precisas avanzar físicamente para que se pueda concretar el contacto íntimo. De esta última fase trata éste post. Si deseas aprender donde encontrar a una chica unicornio y cómo atraerla te recomiendo leer otros de mis escritos.
Tabla de contenidos
Para seducir a una mujer unicornio debes naturalizar la interacción
Si bien es cierto que buena parte de la población femenina ha pensado alguna vez en hacer tríos; dicha práctica sexual puede contravenir los criterios relacionales que tienen en su mente implantados las mujeres. Por tanto, precisan «naturalizar» la situación. Sí ellas sienten que todo se va dando en forma completamente natural, se sentirán cómodas con los avances que están teniendo.
Algo de primordial importancia: no lograras convencerlas de tener sexo con ustedes acudiendo al plano meramente lógico. Tienes que aprender a conectar emocional y sexualmente con las chicas. Por fortuna ya he redactado sobre ese tema también.
En cierta ocasión le presenté una amigovia a mi novia. La primera estaba super nerviosa por el encuentro, ya que temía por la reacción de mi pareja principal; sin embargo, llegado el momento, las cosas fluyeron de manera fantástica. Me di a la tarea de banalizar la situación e hice algunas bromas que sirvieron para liberar tensión. Conforme surgieron las risas y tras de ellas los mimos a una frente a la otra; las cosas pasaron de una situación incómoda a una extraordinariamente erótica que propició el encuentro sexual. Todo por naturalizar la situación.
Si para ti es natural tener intimidad con dos o más mujeres para ellas también lo será. Si estás demasiado nervioso o te muestras inseguro les trasmitirás esa inseguridad y las cosas fracasaran.
Te puedes preguntar, ¿cómo puede ser natural algo que nunca he hecho? Fácil. Asume que ya ha ocurrido y trátalas como si ya hubieran tenido sexo antes. Tu no te pones nervioso de follar con quien ya has follado decenas de veces. Hacer ese pequeño ejercicio mental te ayudará a fluir. Si lo haces así, ganarás seguridad y esa seguridad justamente será la que te permitirá acostarte con ellas.
Verbalizar no es comunicar
Muchas parejas cometen el terrible error de “leerle la cartilla” a la chica que desafortunadamente convencieron de acudir a alguna cita con ellos. No hay nada más anticlimático que eso, puesto que las hace sentirse usadas y les provoca una sensación de incomodidad que activa todas sus defensas.
A menudo resulta conveniente dejar que las cosas fluyan al terreno sexual primero. Una vez culminado el acto, se puede acordar en forma cariñosa y amable los términos en que se gestionaran las interacciones futuras. Habrá ocasiones que no se precisará verbalizar ni acordar nada, pues todo estará sobreentendido.
Mi novia y yo hemos tenido sexo con mujeres con quienes jamás verbalizamos querer acostarnos; pero quienes, llegado el momento, fluyeron de manera muy agradable hacia ese grado de intimidad. Lo anterior nos dejó claro que verbalizar no es comunicar y que la atracción no se suele negociar, sólo se desarrolla.
Con algunas chicas optamos por llamarlas o dejar de hacerlo según sentimos que la interacción logró generarnos a todos suficiente placer. Más de una vez, sin tener que establecer acuerdos explícitos; logramos llegar al entendido mutuo con las chicas de que se trataba de una relación casual, una suerte de amistad con derecho a roce.
No las atosigues
Algunas mujeres sólo buscan divertirse y vivir experiencias nuevas. Si después de haber tenido sexo con ellas, no se ven especialmente interesadas en atender sus mensajes o llamadas, no insistan. Ellas buscaran ponerse en contacto cuando les apetezca repetir. No hace falta que sean ustedes quienes la persigan. Basta con que de vez en cuando envíen un mensaje amistoso o hagan algún comentario a alguna de sus publicaciones. A nosotros nos ha ocurrido que haciendo esto, ellas responden de manera favorable y nos proponen salir; caso contrario, cuando hemos insistido nos han mandado por un tubo. Dejen que las cosas fluyan.
No seas el pesado de turno. Que ella se haya acostado con ustedes una vez no significa que piense o tenga que seguir haciéndolo.
Quizás pienses que no encontrarás otra chica que esté dispuesta a hacer lo mismo. Te equivocas. A lo largo de más de 14 años he logrado convencer a decenas de chicas de hacer tríos. La mayoría jamás habían hecho ni se imaginaban hacer algo así alguna vez. No hace falta que te aferres a nadie. Siempre hay nuevas oportunidades.
Aprovecha las habilidades comunicacionales de tu pareja estable
Las mujeres suelen comunicarse de una manera muy diferente a como lo hacemos los hombres. Ésto puede constituir una ventaja o una desventaja, tratándose de una interacción gestionada en pareja.
Una ventaja porque el elemento femenino de la relación puede empatizar con facilidad con la chica nueva, haciendo más sencillo el avance físico y emocional que desencadenará el sexo. Sin embargo, también puede constituir una desventaja porque cualquier exhibición de incomodidad de la mujer de la relación original, la nueva chica la percibirá y ello puede destruir por completo el juego sexual que se ha creado entre todos. Por ende, es necesario que ambas mujeres se sientan cómodas con lo que está ocurriendo.
Haz sentir segura a tu pareja
Durante nuestras primeras interacciones con otras chicas, mi novia se sentía un poco insegura cuando la otra mujer se mostraba sexualmente receptiva a mi pero no a ella. Al darse cuenta las chicas en cuestión de ésto, perdían de repente el estado de flujo conseguido y en ocasiones terminaban el juego bruscamente. Es por ello que es muy importante que el caballero durante una escalada con dos mujeres; se de a la tarea de mantener en equilibrio sus atenciones, a efecto de que ambas se mantengan excitadas mientras todo ocurre.
De momento es cuanto. Soy tu ala y compañero de aventuras Belman. Me despido deseándote un maravilloso día.
Si tienes alguna duda o sugerencia de tema que quieras que aborde en el futuro, siéntete libre de escribirlo en la caja de comentarios o en la página de contacto. No dejes de visitar mis canales de YouTube y TikTok Siempre estoy en la mejor disposición de ayudarte.
0 comentarios