El mito de las mujeres fáciles.

¿Conoces chicas que pese a ser selectivas tuvieron sexo en poco tiempo con chicos que recién conocieron? Es preciso que conozcas "el mito de las mujeres fáciles".

G. Belman

Creador de contenido

¿Conoces chicas que pese a ser selectivas tuvieron sexo en poco tiempo con chicos que recién conocieron? Es preciso que conozcas «el mito de las mujeres fáciles».

Algo que me genera mucha molestia son las críticas mordaces que realizan tanto de hombres como mujeres a quienes consideran chicas “fáciles”.

Es por todos conocido que la promiscuidad femenina, como consecuencia de un moralismo hipócrita y el machismo, es algo censurado y criticado. Dándose en la vida cotidiana en forma excesivamente habitual el caso de que numerosas personas, aún sin fundamento; para desacreditar el valor de una mujer en concreta, usen despectivamente toda clase de palabras para poner en duda su reputación y “la facilidad” con que acceden a la intimidad sexual con los hombres.

Algunas mujeres envidian a sus propias amigas y las tachan de zorras por el simple hecho de que tienen más éxito para atraer a los chicos que ellas.

Por su parte, numerosos chicos las catalogan con tal apelativo por tener ellas una vida sexual abierta; no necesariamente más promiscua que la del propio chico que las critica, sino suficientemente pública como para arrogarse el derecho de opinar.

He conocido hombres que han llegado al extremo de decirle a las mujeres con quienes acaban de fornicar que nunca las hubieran creído capaces de hacer las cosas que recién efectuaron, pues no consideraron que ellas fuesen de «ese tipo de chicas». Naturalmente, a menudo esas mujeres pierden la motivación inicial y no hay una segunda vuelta.

Resulta cómico que muchos hombres no tengan todo el sexo que quisieran precisamente por sus prejuicios en torno a la sexualidad de la mujer. La obviedad esquiva:

Ellas no se sienten cómodas de compartir su intimidad con quienes no se sienten cómodos de conocerla.

La promiscuidad es algo extraordinariamente común tanto en hombres como en mujeres; la diferencia está en que a las chicas se les sanciona socialmente por permitir que se descubra su alta y variada actividad sexual; mientras que en el caso de los chicos esto no acontece e incluso se les premia y alienta a que la continúen.

Las mujeres fácilmente pueden conseguir compañeros sexuales mientras que a los hombres promedio se les dificulta más gestionar encuentros íntimos; sobre todo, cuando éstos son de carácter casual.

Hay demasiados mitos en lo que respecta a la sexualidad femenina. A continuación uno que he podido constatar continuamente: una mujer puede ser más o menos selectiva; lo cual no necesariamente redunda en que sea más o menos promiscua.

La selectividad no siempre va aunada a la promiscuidad.

Es posible que una mujer tenga poco apetito sexual y seleccione bastante mal a los pocos hombres con quienes intima; mientras que otra mujer con un apetito sexual alto tenga intimidad física con muchos hombres a los cuales; pese a su cantidad, ha procurado seleccionar dentro de ciertos estándares calidad que ha instaurado al momento de buscar tal experiencia. Una cosa no tiene que ver con la otra necesariamente.

Por otra parte, está el tema de la discreción.

Es posible que una mujer a la que se le reputa como no promiscua lo sea, si ha gestionado con suficiente discreción sus interacciones sexuales. Una vida sexual muy variada no necesariamente es garantía de una mala reputación.

A menudo la mala reputación es injustificada en virtud de que muchos hombres mienten respecto a sus experiencias sexuales, dañando la imagen pública de mujeres con quienes jamás han tenido intimidad.

Hay hombres que se ufanan de elegir a mujeres “difíciles” porque disfrutan de saber que son el único en sus vidas; hay mujeres que saben manipular ese tipo de hombres y se muestran sexualmente menos disponibles que con otros. Cuando finalmente hay intimidad sexual (si ella fue paciente y no lo mandó a volar); el ego de ellos ha quedado satisfecho por haber conquistado «la mujer difícil». Es un juego tonto al que muchas personas juegan y que a mi me divierte mucho observar.

Algunos hombres inseguros otorgan un valor alto a la virginidad, pues consideran más deseables a las chicas que supuestamente jamás han tenido relaciones sexuales. Digo supuestamente, porque es muy complicado e irrelevante descubrir si una mujer es virgen o no, por lo que muchas damas mienten sobre su pasado sexual para no dañar el frágil ego de los hombres que han elegido como parejas.

A mí me parecen ridículos los hombres que se preocupan por la virginidad de las chicas o que pretenden ser los únicos en la vida de ellas, puesto que a menudo suelen ser los más propensos a ser cornudos toda vez que no permiten que las mujeres exterioricen adecuadamente sus necesidades sexuales y sus puntos de vistas en tal tema. Muchas mujeres tienen novios “muleta” con quienes no tienen sexo hasta el matrimonio, para mantener la mentira de su virginidad a la par que desarrollan en secreto un amplio historial sexual con otros chicos menos prejuiciosos.

No existen “las chicas fáciles”. Cualquier chica puede ser fácil para el hombre que conecta correctamente con ella y no porque sea «fácil» significa que sea peor que las «difíciles».

Hay mujeres que pueden acceder a tener sexo contigo el día que te conocen después de haber rechazado las propuestas de pretendientes que tienen meses o años cortejándolas. Eso nos las hace fáciles ni difíciles. ¿Fácil para quién? ¿Difícil para que personas?

Si verdaderamente quieres conectar con el lado más sexual de las mujeres, debes quitarte de la cabeza tus prejuicios contra la promiscuidad femenina. Mujeres que creías vírgenes es posible que tengan sexo salvaje contigo sin que nadie se entere, si eres suficientemente discreto como para ayudarles a mantener el secreto. Como diría el conejo malo, muchas de las más calladitas en la cama son las atrevidas. Date la oportunidad de averiguarlo.

¿Qué clase de hombre quieres ser? ¿El que dice tener sexo con muchas mujeres sin que esto sea cierto? ¿O el hombre callado y discreto que realmente tiene sexo con muchas mujeres, que le buscan porque saben que no les traicionará?

La reputación de las mujeres es muy importante. Aprende a cuidarla y ellas sabrán recompensar adecuadamente tus atenciones.

De momento es cuanto. Soy tu ala y amigo Belman. Espero que tengas un maravilloso día.

https://www.youtube.com/watch?v=77FqwZRFZu8&t=65s

Si tienes alguna duda o sugerencia de tema que quieras que aborde en el futuro, siéntete libre de escribirlo en la caja de comentarios o en la página de contacto. No dejes de visitar mis canales de YouTube y TikTok Siempre estoy en la mejor disposición de ayudarte.

Quizá te interese leer también:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This