Claro que es buena idea ser uno mismo, siempre y cuando esa versión de «uno mismo» te represente adecuadamente.
Tabla de contenidos
Es buena idea ser tú mejor «uno mismo».
Me explico. Muchas personas confunden «ser uno mismo» con ser unos cretinos. Asumen equivocadamente que los demás deben quererlos con todos sus defectos y que no tienen ninguna obligación de mejorar. Grave error. Si bien es cierto que tus parejas tomarán la decisión de aceptarte con tus virtudes y defectos, eso no significa que tú debas aceptar una vida mediocre para ti mismo. Tu obligación de ser mejor no es con otros sino contigo.
Ser un holgazán que pasa las tardes masturbándose, comiendo frituras y jugando Fortnite, no sólo te va a hacer poco atractivo para las chicas. A largo plazo va a dañar severamente cualquier proyecto de vida que tengas.
Ser tu mejor versión no significa que tengas que fingir ser quien no eres. Significa que deberás potencializar lo mejor que hay dentro de ti, para atraer con ello la vida que mereces.
¿Quieres llegar a la vejez viejo, pobre y sólo? Probablemente no. Entonces trátate bien y haz lo que tengas que hacer para construirte a ti mismo como quieres ser.
Siempre hay mejores maneras de ser uno mismo
Hay cosas en nosotros que no podemos cambiar como el pasado, la edad y nuestro código genético. Sin embargo, la mayoría de las cosas podemos modificarlas para acercarnos a quien queremos ser. Querer cambiar cosas en ti no significa que no te quieras a ti mismo. Todo lo contrario. Significa que te quieres tanto que has decidido regalarte la oportunidad de ser mejor.
A las mujeres les encantan los hombres con dirección en la vida. Ellas tienden a rehuir de los mediocres y fracasados. Si quieres ser una fuente permanente de atracción para el sexo opuesto, precisas plantearte hacer algo con tu vida. No es necesario que te conviertas en el mejor futbolista o el empresario más exitoso. El sólo hecho de que pongas el alma, cuerpo y corazón en algo que te engrandezca te hará mejor y más atractivo que la mayoría.
No sólo seas «tú mismo». Es buena idea ser tu mejor «uno mismo».
Si tienes alguna duda o sugerencia de tema que quieras que aborde en el futuro, siéntete libre de escribirlo en la caja de comentarios o en la página de contacto. No dejes de visitar mis canales de YouTube y TikTok Siempre estoy en la mejor disposición de ayudarte.
0 comentarios