¿Qué es una chica unicornio?

¿Deseas conocer una chica que guste intimar sin compromiso contigo y tu pareja? Aquí te explico que es una chica unicornio y como seducirla.

G. Belman

Creador de contenido

Categoría

¿Deseas conocer una chica que guste intimar sin compromiso contigo y tu pareja? Aquí te explico que es una chica unicornio y como seducirla.

Se les llama unicornio a las chicas que siendo bisexuales, buscan activamente tener relaciones sexuales ocasionales con parejas dónde la otra mujer sea también bisexual. El término unicornio deviene de la idea de escasez, puesto que no es común que haya mujeres así.

No todas las mujeres que se prestan para hacer tríos pueden ser consideradas unicornio.

El tema de los tipos de chicas que aceptan hacer tríos y como seducirlas es gigantesco por lo que estoy redactando un libro al respecto. Lo anterior con el propósito de llenar un vacío en la literatura de seducción; toda vez que no hay casi material sobre el tema y el poco que existe es básico. Llegado el momento de terminar mi libro se los comunicaré.

Para ser unicornio debe existir el elemento de búsqueda activa y el total desapego emocional. Pocas mujeres se prestan para ser unicornios porque se niegan a ser objetivizadas.

Una unicornio busca sólo el placer sexual, no tiene interés en la vida emocional ni en la estabilidad de la pareja.

El afecto de una unicornio es libre, por lo que ella o la pareja pueden dar por terminada la interacción en cualquier momento y por cualquier motivo, sin dar explicaciones. Por lo general no hay dramas ni apegos. De ahí que sean escasas.

Las mujeres unicornio saben que lo son y por ende a menudo tienen una autopercepción de valor muy alta.

Si bien es cierto que a menudo son promiscuas; antes del sexo suelen ser selectivas y a partir del mismo mucho más permisivas que la mujer promedio.

Shit test y dinámicas sociales

Los shit text de las unicornio son diferentes a los de otras mujeres y conocen mejor sus necesidades sexuales; por lo que es sencillo hacer que ellas mismas te indiquen con claridad lo que quieren y necesitan sin tantos rodeos. Les desagradan los betas y responden súper bien a rasgos de carácter alfa. Les fascina ser seducidas. Responden mejor al método directo que al indirecto, siempre y cuando la calibración sexual del seductor sea buena.

Una chica unicornio no tiene problemas con tener sexo con una pareja a la que ha conocido el mismo día, si la interacción da para ello.

Muchas veces los puentes temporales o las segundas citas pueden interpretarse en ellas como un rechazo, suscitando una pérdida de interés.

Con las chicas unicornio, si no hay una sexualización adecuada y un buen avance físico desde la primera cita es fácil caer en la friendzone.

Dada la escasez de las unicornio es más común encontrarlas en ciudades grandes que en pequeñas. A menudo inventan nombres falsos o historias falsas y les agrada tener separada su vida personal de su vida sexual; puesto que de esa manera se sienten más libres para explorar sus necesidades. Son hipersexuales y a menudo les atraen prácticas sexuales poco convencionales como el BDSM, donde es común que sean sumisas.

Es habitual encontrar unicornios cómo «chicas solas» o «chicas singles» en el ambiente swinger. Esto no quiere decir que las parejas por ser swingers logren con facilidad acostarse con unicornios.

Mi novia y yo hemos conocido muchas parejas que con muchos años en el ambiente swinger, cuya mayor fantasía ha sido tener un trío MHM, sin haberlo jamás conseguido. A menudo esas parejas conocen a algunas chicas unicornio (nunca son tan abundantes como para decir «muchas») y hasta son amigos de ellas, pero no han logrado pasar sus tests; por lo que no han llevado las cosas a un terreno físico, pese a desearlo.

Cada unicornio es diferente, sin embargo lo hasta ahora descrito, corresponde a lo que he podido apreciar en común en todas las mujeres unicornio que he conocido en la vida.

Mi novia y yo sabemos cómo seducir unicornios y hemos estado con varias; no obstante casi todos nuestros tríos han sido con mujeres heterosexuales, que jamás en sus vidas habían tenido contacto con el ambiente swinger ni habían hecho tríos. Preferimos a éstas segundas chicas porque nos gusta seducirlas, hacerles descubrir esta práctica sexual e incluso enamorarlas, puesto que nos agradan las relaciones poliamorosas; algo que no es fácil de gestionar con una unicornio que solo busca sexo sin compromiso.

En el ambiente poliamoroso hay dos posturas respecto a las unicornio.

Hay quienes niegan el uso de dicho termino para llamar a la segunda chica que se une a una relación y hay quienes les parece del todo apropiado. Si alguno de ustedes ha visto la serie de Netflix You me & her sabe a lo que me refiero.

https://www.youtube.com/watch?v=zc9pCi_f28g

Desde mi punto de vista, hay un error de perspectiva entre los poliamorosos, ya que confunden a las unicornio con los vínculos femeninos adicionales a parejas ya establecidas. Para mi una chica como Izzy de la serie you, me & her no es una chica unicornio. Una unicornio para los swinger es una chica invitada a pasar un buen rato, pero no a quedarse y formar parte de la relación.

La divergencia entre la postura frente a las unicornio de los swinger y la postura de los poliamorosos; es similar a la que hay entre los MGTOW y los PUA, respecto a las relaciones con las mujeres en lo general, pero eso podría ser tema para otro artículo.

Hay voces entre los poliamorosos que critican la mera existencia del término unicornio y su empleo en el ambiente swinger. Consideran que el vocablo «unicornio», cosifica a la mujer convirtiéndole en un objeto sexual desechable al servicio de una pareja estable. A éste colectivo poliamoroso le repugna que las parejas busquen unicornios con el propósito exclusivo de tener sexo con ellas.

Hay más cazadores de unicornios (parejas que buscan chicas unicornio) que unicornios.

Por éste motivo, muchas parejas que no encuentran unicornios tratan torpemente convertir a chicas lesbianas o bisexuales. Nosotros ya lo hemos logrado, pero no es algo sencillo. La mayoría de las parejas cazadoras de unicornios no tienen la paciencia ni las habilidades seductivas para conseguir algo así.

En el ambiente gay, muchas lesbianas y bisexuales tienen en un pésimo concepto a los cazadores de unicornios porque se sienten hostigadas por ellos. Es común que muchas parejas acudan a bares gay o utilicen aplicaciones de citas para tratar de cazar unicornios. Los invito a visitar tinder o cualquier otra app, si crean un perfil de mujer buscando a otra mujer, descubrirán que buena parte de los perfiles en realidad son de parejas buscando unicornios. Ésto resulta sumamente decepcionante para las lesbianas, quienes usan menos éstas aplicaciones que sus contrapartes heterosexuales.

Si bien es cierto que es posible encontrar una que otra unicornio en bares gay, no es lo usual.

Muchas parejas que intentan aplicar las reglas de los unicornios a chicas que no lo son, cosechan rechazos. La estrategia de seducción para una unicornio no es la misma que para una lesbiana o una bisexual común.

Considere importante hablar del tema porque la gestión de tríos con chicas unicornio es diferente que con chicas que no lo son. Llegado el momento hablaré de ello con más detenimiento.

De momento es todo. Si te gusta que hable de éstos temas o tienes sugerencias sobre algún otro, me encantaría escucharte. Mi propósito con éstos artículos es crear valor y proporcionar contenido de calidad. Como siempre es un gusto que visites mi blog. Soy tu amigo y ala Belman. Espero que tengas un día maravilloso.


Si tienes alguna duda o sugerencia de tema que quieras que aborde en el futuro, siéntete libre de escribirlo en la caja de comentarios o en la página de contacto. No dejes de visitar mis canales de YouTube y TikTok Siempre estoy en la mejor disposición de ayudarte.

Quizá te interese leer también:

2 Comentarios

  1. Lina

    Hace un tiempo tenía la duda entre sí debía considerarme una chica unicornio o no! En mi poco conocimiento del tema Sw y con la curiosidad de explorar abrí mi perfil en Tw donde inicialmente pensé catalogarme como unicornio y con el paso de los días descubrí que realmente no lo soy, leí su artículo y confirme, soy una mujer madura de mente abierta, exhibicionista, he interactuado con algunas parejas y chicos singles pero mis intereses sencillamente son cumplir mis fantasías y la satisfacción personal… Adicional no soy bisexual.

    att @linazimmerman11

    Responder
    • Belman

      Hola Lina. No hay muchas mujeres unicornio y es natural que sea así, pues no todas las personas logran gestionar adecuadamente el tema del desapego, pues es natural con el paso del tiempo desarrollar sentimientos hacia las personas con las que se tiene intimidad física constante. Es fabuloso que seas de mente abierta y que tengas claro lo que te gusta y no. No todas las mujeres desarrollan el nivel de confianza en sí mismas para buscar activamente lo que desean en el plano sexual, por lo que considero apropiado felicitarte. Espero que sigas explorando y disfrutando tu sexualidad a plenitud, pues es una de las experiencias más bellas que nos ofrece la vida.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This