¿Qué es una demostración de alto valor? Es una pregunta que todo aprendiz de seducción debería hacerse para aumentar su atractivo. ¿En motivo? Sencillo: cada cosa que haces o dejas de hacer en la vida, crea o resta valor. No hay nada neutral. Entender esta simple verdad te pone en una situación de ventaja frente a quienes no son conscientes de ello; porque te da la oportunidad de reflexionar sobre tus virtudes y aquello que puedes mejorar.
Una demostración de alto valor es cualquier acción, omisión o circunstancia que hace que resultes atractivo a los ojos de una mujer. Si estás en un baile y eres un buen bailarín, tu valor percibido se irá por los cielos, pero si se trata de un club de inglés y pronuncias de pena, seguramente el efecto será el contrario.
Tabla de contenidos
¿Qué puedo hacer para crear una buena demostración de alto valor?
Utiliza el contexto. Así como los profesionistas optan por especializarse en cierto campo del conocimiento para lograr alcanzar su potencial; tu debes elegir un nicho del mercado sexual y sentimental donde seas el alfa. Entre más brilles en ese pequeño espacio del mundo, más mujeres de ese entorno desearán estar contigo.
Ahora bien, no siempre tendrás las condiciones idóneas para brillar. Es por eso que te recomiendo que de manera constante y sin tregua, trabajes cada uno de tus aspectos personales para ser cada día un poco mejor que el anterior. ¿Eres tímido?, enfrenta poco a poco tu ansiedad social hasta que la controles. ¿Tienes alguna muletilla en tu vocabulario?, corrígela. ¿Eres obeso?, haz ejercicio. ¿No ganas lo suficiente?, busca nuevas fuentes de ingresos. Lo importante es que todo en ti este evolucionando a mejor.
No te claves con el resultado.
No todas las mujeres puntúan alto las mismas características de un varón. Lo que para unas puede ser repulsivo para otras puede resultar atractivo. Sin embargo la mayoría reaccionan bien a ciertas cualidades. Trabaja en esas de cotidiano y no pierdas de vista el objetivo de especializarte en tus pasiones y conectarlas con tu ligue.
Todos somos imperfectos. Pero en la medida en que trabajamos equilibradamente para reducir la brecha que existe entre nosotros y quienes aspiramos a ser; el universo reaccionara favorablemente, convirtiéndose en el reflejo de nuestra evolución.
¿Mejorar en el campo de la seducción puede ayudarme a crecer como persona?
¡Por supuesto! Y ese debería ser tu propósito principal en la vida: mejorar. La seducción viene después e incluso a menudo se gesta en forma automática. Gracias a la hipergamia, las mujeres suelen sentirse profundamente atraídas por los hombres exitosos. Si consigues tus sueños, ellas vendrán a ti. Lo mejor de todo es que la historia no termina ahí, al mejorar tú, todo el mundo cambia a mejor también.
Un cambio nunca es un proceso del todo individual, aunque así lo parezca a simple vista; cuando modificamos nuestra conducta, impactamos a todo lo que nos rodea, generando una transformación paulatina de nuestra realidad y los vínculos que hemos creado con quienes integran nuestro entorno. Es por ello que eres tú la primera persona a la que debes seducir; puesto que, conquistando tu mente y corazón, el resto de las personas poco a poco reaccionaran a tus encantos.
Mientras estemos con vida nunca será tarde para cambiar y mucho menos para construir valor; pero hemos sido socialmente programados para exigirnos perfección y la presión que dicha exigencia trae consigo paraliza y mitifica nuestra búsqueda por la felicidad.
Merecemos ser felices. Merecemos amor y abundancia. Pero también tenemos una gran deuda con nuestros semejantes. Ellos se merecen lo mejor de nosotros. Merecen nuestra alegría, nuestro trabajo, nuestro amor, la pasión que imprimimos en nuestros hechos y palabras. Merecemos y se merecen autenticidad. El entender que es más importante la acción que la perfección y los hechos que las palabras… que lo maravilloso de nuestras mutuas imperfecciones, es que nos proveen de inconmensurables oportunidades de seguir creciendo, de seguir experimentando y construyendo nuestras vidas día con día.
El mundo nos necesita. Seamos agentes del cambio. Construyamos la vida que nos merecemos y el compañero de vida que merecen los demás.
Si tienes alguna duda o sugerencia de tema que quieras que aborde en el futuro, siéntete libre de escribirlo en la caja de comentarios o en la página de contacto. No dejes de visitar mis canales de YouTube y TikTok. Siempre estoy en la mejor disposición de ayudarte.
0 comentarios