¿Qué hago si me aplica la cobra?

¿Qué hago si me aplica la cobra? Fue la pregunta que me hizo un seguidor de la página tras contarme el final de una cita que prometía mucho y terminó en una decepción amorosa.

G. Belman

Creador de contenido

¿Qué hago si me aplica la cobra? Fue la pregunta que me hizo un seguidor de la página tras contarme el final de una cita que prometía mucho y terminó en una decepción amorosa.

¿Qué es la cobra?

Se le llama cobra a la reacción negativa que realiza una chica para rechazar un beso. Es algo común e incomodo, por lo general producto de una mala calibración por parte del varón, quien no ha sabido «interpretar» adecuadamente el contexto y las respuestas emocionales de la mujer.

Si no has notado un mínimo de interés romántico o sexual por parte de la chica que justifique un beso, no trates de besarla. Está mal. Cualquier avance físico debe tener un fundamento en algún indicador de interés de su parte. Algún son muy obvios pero la mayoría no lo son tanto. Las mujeres son muy sutiles al demostrar su interés, pero siempre lo hacen de una u otra manera. Debes volverte un experto en captar sus señales.

Aunque a menudo la cobra es el resultado de una falta de atracción por parte de la mujer, no es el único motivo. Una chica rechazara tus avances físicos aún sintiéndose atraída por ti si no eres capaz de hacerlo de la manera correcta. A las mujeres no les gusta sentirse fáciles. Si la tratas de besar frente a sus amigos o conocidos, es probable que te rechace porque no quiere que los demás la juzguen. Lo mismo ocurrirá cuando lo hagas en lugares donde pasa mucha gente o donde se pueda sentir especialmente expuesta.

Algo que hago si me aplica la cobra es no presionar.

Si no quieres que aplique la cobra cuida el contexto

En ocasiones un simple cambio de logística puede hacer que la chica se sienta cómoda para ser más juguetona y dejarse besar. Busca un pretexto plausible para alejarla de sus amigos y llevarla a un sitio más privado. El sólo hacer ésto hará que se sienta más cómoda para permitir que la beses.

Si estando en un lugar aislado, te ha dado suficientes indicadores de interés y pese a ello te ha aplicado la cobra, no te mortifiques. Lo más probable es que le gustes, pero aún no se sienta lista para avanzar físicamente. Lo que tienes que hacen en ese caso es relajarte, no verbalizar el tema y actuar como si nada hubiese pasado.

Sé paciente. Puedes aplicar la técnica del avance circular. Una vez que la «temperatura de compra» lo permita, acaríciale el cabello y la cara. Si ha dejado expuesto el cuello, bésalo primero. Si te lo permite sigue haciéndolo. Abrázala, acaricia su espalda. Cuando sientas que se empieza a excitar bésala. Si sientes que el calor del momento y el contexto da para ello, ni siquiera hace falta que la beses. Hay ocasiones en que se puede tener sexo antes siquiera de tener el primer beso. Una cosa no precisa de la otra necesariamente.

Busquen un lugar privado. La reputación de las mujeres es muy importante. A menudo rechazarán tus besos por no querer ser juzgadas

Si tienes alguna duda o sugerencia de tema que quieras que aborde en el futuro, siéntete libre de escribirlo en la caja de comentarios o en la página de contacto. No dejes de visitar mis canales de YouTube y TikTok. Siempre estoy en la mejor disposición de ayudarte.

Quizá te interese leer también:

2 Comentarios

  1. Jordy

    ¡Buenos posts!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This