¿Qué hago si mi follamiga quiere algo más?

Mi amiga con derecho quiere algo más, ¿debo ceder a la exclusividad o dejarla ir?

G. Belman

Creador de contenido

¿Deseas saber qué hacer si tu follamiga quiere algo más? Si te ha pasado que ella te ha pedido que sean novios y dejes a las otras, este post te servirá.

Salir con varias mujeres a la vez no tiene por qué terminar con engaños y corazones rotos. Para evitar dramas innecesarios, la mejor política es decir siempre la verdad.

Lo que yo hago si mi follamiga quiere algo más es decirle la verad

¿Cómo responder su solicitud?

Cuando una mujer pone sobre la mesa su deseo de tener una relación estable, previo a haber mantenido relaciones sexuales con ella, existen dos maneras correctas de responder:

  1. Que eres muy selectivo y precisas conocer a profundidad a una mujer antes de saber si es la persona indicada con la cual tener una relación exclusiva.
  2. Que en este momento no te sientes preparado para ofrecer lo mejor de ti en una relación estable, pero seguramente ella sería una novia estupenda.

Es muy importante hacer énfasis en el momento en que ella lo solicite. Después de haber tenido sexo sus motivaciones pueden ser distintas a aquellas que tendría antes de tenerlo. En el segundo caso, es porque has activado su factor fulana. En el primero, porque le has mandado mensajes confusos que le han hecho creer que podía haber algo más.

Si tu follamiga quiere algo más no cedas el control.

¿Cómo prevenir que te ponga en esa situación?

En el supuesto que ella no mencione la idea de una relación estable antes del sexo; resulta pertinente hacerle saber de manera calibrada lo que tu buscas, para efecto de que ella no confunda las cosas.

Si tu intención es dirigir la interacción a algo completamente casual, es importante no enviar el mensaje equivocado.

Debes procurar evitar el empleo de apelativos cariñosos para referirte a ella, tratarla como novia o volcarte en llenarla de atenciones; pues esto lo que hará es asumir que tienen un vínculo distinto al que en realidad tienen.

No te centres en ella; dale margen de tiempo suficiente para que pueda hacer su vida; no seas una figura en exceso presente, puesto que ésto te podría convertir en su pareja de facto.

Modera el romanticismo. Ser en exceso detallista y romántico enviará el mensaje equivocado

¿Es necesario aclarar que salgo con otras?

No siempre es necesario verbalizar el hecho de que tienes intimidad con otras mujeres. El no verla por periodos largos de hasta una semana o semana y media, puede subcomunicarlo; sobretodo cuando no han acordado nada en concreto.

Algunas mujeres cuando es evidente que se trata de una relación casual, se sienten incomodas que les platiques sobre la intimidad que tienes con otras. Esto les hace pensar que así como hablas de las demás chicas con ella, también harás lo mismo a sus espaldas con otras personas.

Trata de proteger a toda costa su reputación. Si es tu follamiga, nadie tiene que enterarse, especialmente tus otras follamigas. La única excepción a ésta regla que considero válida, es aquella situación en que quieres integrarlas en una relación poli o te apetece hacer un trío.

Sé discreto. No ocupa conocer todo tu repertorio sexual

¿Qué hago si ella me deja por no darle lo que quiere?

Todo termina, de una u otra manera. Las relaciones también, con independencia de si se tratan de relaciones exclusivas, abiertas o estables múltiples; sólo que en este último caso existe una tendencia más marcada que en las demás a la no permanencia; es decir, a la existencia de lo que podríamos llamar fechas de caducidad, por lo que su ciclo de vida suele ser más corto.

Habrá chicas que se sentirán cómodas con la interacción sexual durante un tiempo; pero una vez que desarrollen sentimientos intensos de apego buscaran la exclusividad puesto que la sociedad y su programación mental les harán sentir incomodas con compartirte; por lo que, si no sientes lo mismo que ella, tendrás que dejarla ir por mucho que duela. Con el tiempo verás que fue lo mejor.

Quedarse con alguien por temor a la pérdida y no por convicción no es bueno para nadie. Te hará de una u otra manera infeliz a ti y a tu pareja obligada. Estarán más tentados por el resentimiento o la infidelidad y ella perderá paulatinamente el respeto hacia ti; percibiéndote como alguien de menor valor que ella. Un hombre que se deja dominar con facilidad no es tan interesante como uno que representa un reto. Ante la duda de retenerlas o no, lo mejor siempre es dejarlas ir, dejando la puerta entreabierta por si desean regresar.

Si tu follamiga quiere algo más deja que se vaya

El rompimiento no siempre es el fin

A menudo una chica se marchará, pero después de un tiempo, tras descubrir lo aburridos que son el resto de los hombres; descubrirá que se la pasaba mejor contigo. Se dirá a si misma que si bien es cierto terminaron, fue porque simplemente buscaban en ese momento cosas distintas; pero no porque la relación no fuera maravillosa. Cuando menos lo esperes ella tocará a tu puerta nuevamente, deseosa de más acción. También es probable que la propia inercia de tus interacciones cotidianas la ponga nuevamente en tu camino; donde pueden acontecer reencuentros furtivos y esporádicos llenos de pasión que tendrán que conservarse en secreto pero no por ello dejaran de ser memorables.

Las mujeres adoran y se sienten culpables por fornicar con sus exparejas. Es fácil comprobar ésto si observas el comportamiento de las madres solteras. A menudo suelen quejarse del padre desobligado, pero es muy común que se sigan acostando con él aún teniendo nuevas parejas ambos.

Algunas mujeres que han tenido un follamigo suelen dejarlo cuando las cosas marchan bien con algún otro chico; pero al momento de terminar o cuando las cosas están demasiado flojas en su relación, deciden volver a intimar con el primero. Otras con el tiempo toman la decisión de satisfacer sus necesidades sexuales y dar rienda suelta a sus fantasías con el follamigo que sabe que no le juzgará mientras con el novio o esposo guardan las apariencias; a la espera de construir la estabilidad que tanto buscan en la vida.

Si tu follamiga te dice que quiere intentarlo con alguien, más no cometas el error de quererla retener. Las películas románticas nos han legado malos consejos. No la busques en el aeropuerto ni detengas su boda en la iglesia. Dejarla ir no significa necesariamente que la perderás para siempre. Si lo que ofreces es bueno, ella regresará de donde quiera y con quien quiera que se encuentre.

Déjaña deseándo más. Si haces bien las cosas ella regresará

No es necesario ceder si tu follamiga quiere algo más

Mentalízatelo, no tiene nada de malo quedarse sin algunas mujeres por algún tiempo. Esto te obliga a salir a conocer más, lo que resulta algo positivo para tu juego; pues te abre el panorama para que vivas nuevas experiencias y hagas crecer tu jardín, el cual tendrá espacio para nuevas y hermosas flores que llenen con su hermosa fragancia tus días y tus noches.

Si se van o se quedan tu no pierdes nunca, sólo puedes ganar variedad o experiencia; lo cual es clave al momento de crear abundancia en este plano y muchos otros de la vida.

https://www.youtube.com/watch?v=RnDWBIpv7lw&t=5s

Si tienes alguna duda o sugerencia de tema que quieras que aborde en el futuro, siéntete libre de escribirlo en la caja de comentarios o en la página de contacto. No dejes de visitar mis canales de YouTube y TikTok. Siempre estoy en la mejor disposición de ayudarte.

Quizá te interese leer también:

2 Comentarios

  1. Cris

    increible post. de altisima calidad.

    me gustaria quedes consejos especificos para gestionar relaciones abiertas y sus ultimatum en el tiempo.

    Responder
    • G. Belman

      Muy bien. Procuraré elaborar un artículo al respecto.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This