¿Cómo proponerle un trio a mi novia?

¿Deseas saber cómo proponerle un trio a tu novia? Lee éste artículo, te resolverá muchas dudas y te será de gran ayuda para conseguirlo.

G. Belman

Creador de contenido

¿Deseas saber cómo proponerle un trio a tu novia? Lee éste artículo, te resolverá muchas dudas y te será de gran ayuda para conseguirlo.

La mayoría de las parejas jamás se toman la molestia de establecer límites claros respecto a lo que están dispuestos o no a permitir uno del otro. Ésto es lo que ocasiona que se susciten situaciones incomodas una vez que cualquiera de los dos decide introducir algún cambio en sus prácticas sexuales.

Cuando se dispone de una pareja estable; lo primero que se precisa gestionar para que un trío tenga éxito, es un convenio entre sus miembros.

Por lo general quien suele expresar de manera más común el deseo de realizar tríos es el hombre. Pese a que resulta una fantasía sexual muy común entre mujeres; éstas suelen ser más reservadas al momento de manifestarlo por temor a que su pareja pueda juzgarlas. Algunas otras, temen que él pueda malinterpretar lo negociado y busque generar vínculos fuera del campo sexual. Para las mujeres es más fácil compartir sexualmente a su hombre que sentimentalmente.

Habitualmente, es el hombre quien primero llega a la convicción de querer llevar a la práctica los tríos y es aquí donde surge el primer gran reto. ¿Cómo plantearlo?

Cuando es la mujer quien lo plantea, por lo regular los hombres solemos ver con buenos ojos dicho juego; salvo casos excepcionales, donde sujetos con autoestima baja se niegan por temor a que su mujer los deje por otra.

En el caso de que sea el hombre quien lo plantee, hay todo tipo de respuestas por parte de la pareja. Desde aquellas mujeres que no sólo tienen una buena recepción de la propuesta, sino que se ponen de inmediato manos a la obra para hacerla realidad; hasta aquellas que ven una gran tragedia en tal solicitud, llegando al extremo de cuestionar el amor que por ella sienten sus parejas; pues consideran que éstos no las consideran suficientes para ellos. Nada más lejos de la realidad.

Quienes ya hemos experimentado ésta maravillosa experiencia, sabemos que nuestra relación principal no se tiene que deteriorar por introducir a otra persona en la intimidad. Todo lo contrario. A partir de dicha travesura, la vida sexual tiende a volverse cada vez más intensa y satisfactoria. Después del juego nos convertirnos en cómplices de una práctica sexual poco convencional y eso es algo muy emocionante.

La pareja precisa dialogarlo y llegar a un convencimiento mutuo de que ambos quieren practicar el trio, antes de gestionarlo. Para ello es preciso atender el contexto en que éste es planteado.

Si como hombre deseas tener una mejor recepción a tu propuesta, es preciso que la plantees en el momento adecuado y éste puede ser, durante el juego sexual. Las mujeres tienen muchas fantasías y necesidades en el plano íntimo, por lo que, si aprendes a satisfacerlas, ellas estarán más dispuestas a ser reciprocas en tal favor.

Para plantear cualquier fantasía sexual, incluida la del trío; se precisa llevar a un pico de excitación tal a la pareja, que la haga sentirse especialmente cómoda hablando del tema.

La cuestión de los celos varía de mujer en mujer; sin embargo, plantear las fantasías durante el acto sexual, suele tener buen recibimiento.

En el caso de mujeres especialmente inseguras resulta conveniente plantear de forma progresiva fantasías cada vez más atrevidas antes de llegar al tema del trío. Por ejemplo, si a ella le calienta la idea de ser descubierta haciéndolo; puedes conseguir un poco de porno de ese tipo y mientras lo ven, plantearle fornicar en un lugar público. Una vez que lo hayan hecho en un lugar público, puedes proponer hacerlo frente a desconocido con antifaces en algún sitio de webcam anónimo. Superada esa fantasía puente, pueden hacerlo frente a una tercera persona invitada y finalmente tener sexo con alguien más.

Los avances progresivos en materia sexual suelen funcionar como amortiguadores, que permiten la paulatina transición de las prácticas sexuales de las parejas.

No se recomienda jamás reclamar a la pareja por las fantasías sexuales que expresa; sino por el contrario, es preciso alentar un puente de comunicación en que ambos pongan sobre la mesa las fantasías de cada cual, para tener materia con la cual negociar los deseos propios. La negociación es un juego de ganar-ganar, por lo que debe fundarse en la empatía y estar exenta de egoísmos para que pueda funcionar.

A menudo lo que me ha servido para negociar mis necesidades ha sido hablar de las suyas primero. Es algo muy interesante y enriquecedor. A menudo el sólo hecho de tener esa buena disposición de escuchar, genera la buena voluntad necesaria para gestionar algo inmediatamente después. Muchas mujeres suelen reprimir sus deseos sexuales; atenderlos te convierte en un amante especial, por el que vale la pena hacer cualquier cosa. Alguien con quien expandir los límites y explorar nuevos horizontes sexuales.

¿Deseas que ella haga realidad tus sueños eróticos? Entonces debes ser un buen compañero y hacer lo posible para cumplir los suyos.

Una vez que ambos han puesto sobre la mesa las fantasías propias, lo que sigue es llegar a un acuerdo en el que ambos se comprometan a realizar ciertas acciones tendientes a cumplir las fantasías de cada cual. Los acuerdos no pueden ser egoístas. Es necesario que ambos estén dispuestos a otorgar concesiones, dentro de los límites de lo que se sienten cómodos a permitir.

Las fantasías puente a que he hecho referencia previamente son la mejor herramienta para construir el camino a fantasías más intensas.

Una vez hecho un acuerdo pónganlo en práctica lo antes posible. Si no lo hacen, corren el peligro de que sus inseguridades mutuas ganen la batalla.

Una vez negociado un acuerdo, de inmediato tracen un plan para hacer realidad sus fantasías. Sean creativos. No dejen que sus egos, prejuicios o creencias limitantes les impidan avanzar. Estoy seguro que si lo piensan lo suficiente, tienen todo a la mano para hacer lo que quieran. En mi caso personal he logrado gestionar aún en escenarios complicados. Todo tiene que ver con la mentalidad. Si te permites creer que es posible y que te lo mereces, encontrarás la forma de lograrlo.

En el futuro les daré consejos sobre dónde encontrar a la segunda chica del trío y sobre como seducirla.


Si tienes alguna duda o sugerencia de tema que quieras que aborde en el futuro, siéntete libre de escribirlo en la caja de comentarios o en la página de contacto. No dejes de visitar mis canales de YouTube y TikTok Siempre estoy en la mejor disposición de ayudarte.

Quizá te interese leer también:

3 Comentarios

  1. Marvin

    Excelente amigo.Gracias.

    Responder
    • Belman

      ¿Eres de Alahuela? Me encanta Costa Rica. Viví un tiempo por allá.

      Responder
  2. davidjungle

    Muy buen artículo!

    La tendencia a compartir a la pareja se está incrementando en los últimos años. Es importante que aquellos que ya han cruzado esa barrera compartan sus experiencias y muestren que sí es posible, sana y estimulante hacerlo.

    Por mi parte siempre defenderé más el amor libre, por mucho que ciertos moralismos lo critiquen, que el antiguo romanticismo posesivo y de represión de libertades bajo los efectos de los celos.

    Un saludo

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This